No dejes que nadie te diga cuándo ni cómo publicar tus libros.

Ahora mismo es muy fácil y sencillo autopublicar nuestros textos por nosotros mismos, tanto si nuestro texto está en formato digital como en papel.

Y existen decenas y decenas de webs, blogs y videos tutoriales en la red que explican cómo hacerlo. Por no quedarme atrás, ofrezco a mis colegas escritores los dos textos que tengo publicados sobre el tema, de forma TOTAL Y ABSOLUTAMENTE GRATUITA. No exijo ninguna contraprestación a cambio.

No pido a mis lectores que se suscriban a mis listas de correo, que le den likes a mis páginas de facebook, que me sigan en twitter, ni nada semejante.

He llegado a un momento de mi carrera de escritor en solitario en el que puedo decir que el mayor de mis placeres es SABERME LEÍDO.

Y si con mi escritura, aun por encima, puedo ayudar a otros, ¿para qué pedir más? Es muy triste eso de escribir sin que nadie te lea. Eso debe ser como el cantante al que nadie le asiste a los conciertos. El día que llegue a sentirme así, dejaré de escribir.

Aquí están mis libros y los lugares donde se pueden descargar de manera gratuita:

I) Para autopublicación en formato digital:

Nombre del libro:

QUIERO PUBLICAR MI LIBRO

Sinopsis:

Todo lo que necesitas saber para publicar tu libro digital por ti mismo TOTALMENTE GRATIS.
Aprende a publicar tu libro por ti mismo en los principales portales de publicación de libros digitales del mundo: Amazon, Smashwords, Google Play, iTunes, Barner & Nobles, Sony Readers, Bubok, y muchos otros más.
Aprende cómo diseñar tu libro para que puedas publicarlo en todos los formatos de publicación de libros digitales: ePub, PDF, .mobi (kindle), RTF, LRF, PDB, y TXT
Hazlo todo por tu propia cuenta ¡Y sin tener que paga nada!

WEBS DE DESCARGAS GRATUITAS:

google-play

CASADELLIBRO

Imprimir

II) Para autopublicación en papel:

Nombre del libro:

AUTOPUBLICACIÓN EN PAPEL (Createspace – Lulú – Bubok)

Sinopsis:

Explicación en detalle, acompañada de imágenes ilustrativas a cada paso, del proceso completo para la elaboración y publicación de textos en papel en los tres portales más importantes de distribución y venta de libros a nivel mundial; Createspace para Amazon, Lulú y Bubok. Un libro ilustrado que expone con claridad todo lo necesario, todo lo que hay que hacer para autopublicar en formato papel, desde el principio hasta el final. Con explicaciones gráficas, detalladas y muy sencillas sobre cómo realizar la maquetación interna del libro (diagramación por secciones, títulos, párrafos, espacios, etc.), el diseño de la portada, y todos y cada uno de los pasos que hay que seguir en Createspace, Lulú y Bubok para publicar por uno mismo sin tener que pagar un solo centavo; ¡total y absolutamente gratis! Un texto que pone al alcance de todos la posibilidad de publicar y vender sus libros a nivel mundial de manera gratuita. Dedicado muy especialmente a los autores disconformes con la dictadura y el monopolio del negocio del saber de las casas editoriales.

WEBS DE DESCARGAS GRATUITAS:

google-play

CASADELLIBRO

Imprimir

smashwords1

logo-el-corte-ingles-1

itunes-logo

Anuncios

2 comentarios en “No dejes que nadie te diga cuándo ni cómo publicar tus libros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s