LA CASA DEL COLUMPIO

9781471699382_frontcoverLa casa del columpio es una historia que describe el cúmulo de acontecimientos que llevaron a una joven pareja con su hija de tres años, a emigrar de Venezuela a España, por haberle sido detectado a la mujer un tumor maligno en la cara, en estado muy avanzado.
Está narrada en primera persona por el esposo de la chica; un joven abogado y profesor universitario al que la noticia le sorprende en la cima de una carrera plagada de éxitos personales y profesionales.
Como consecuencia del viaje, se ven forzados a abandonar y perder todo aquello por lo que han luchado, al darse cuenta de que, por fuerza, tendrán que permanecer en España para que la chica pueda recibir los tratamientos adecuados a su delicado estado de salud.
Durante los seis años siguientes, tendrán que esforzarse por sobrevivir en una sociedad y con una nueva familia española que les adversa, les veja y les discrimina.
Después de muchas cirugías y tratamientos, la chica finalmente fallece, dejando a su esposo solo en España. Es entonces cuando la familia de ella, encabezada por su madre y sus hermanas, y de común acuerdo con el resto, arremeten contra él, que solo y desesperado, luchará por mantener a su lado lo único que le ha quedado; su pequeña hija, que ahora cuenta con nueve años de edad. Está basada en hechos ocurridos realmente.


VIDEO PROMOCIONAL


 

WEBS DE VENTAS: (Ediciones en formato digital)

CASA DEL LIBRO

AMAZON

GOOGLE PLAY

SMASHWORDS

EL CORTE INGLÉS

APPLE – ITUNES

VENTAS EN PAPEL

LA ISLA LIBROS

BUBOK


95d97-lc3adneaseparacic3b3n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s