LA GESTIÓN INMOBILIARIA

PORTADA miniUn libro sobre los métodos más eficaces para el ejercicio de la intermediación inmobiliaria.
Con explicaciones sencillas y de fácil comprensión sobre los fundamentos jurídicos y conceptuales del negocio inmobiliario, y las transacciones potenciales que se pueden realizar sobre cualquier tipo de bienes inmuebles.
Con una detallada exposición sobre los métodos más comunes y efectivos de captación de clientes, y las distintas formas de ejercer el oficio de gestor inmobiliario.
Asimismo, la explicación pormenorizada sobre los principios fundamentales de la negociación, y las técnicas de venta más eficaces y reconocidas.
Incluye una amplia gama de formularios relacionados con el mundo de las transacciones inmobiliarias, indispensables para el ejercicio.
Dedicado a quienes desean iniciarse en el lucrativo mundo de la gestión inmobiliaria.


Ventas (fórmato electrónico):

AMAZON:

(Edición Kindle)

SMASHWORDS:

(Formatos epub, .mobi, pdf, word, rtf, lrf, pdb y txt)

GOOGLE PLAY:

(Formatos epub y PDF)

BUBOK:

(Formatos epub y PDF)

PAYPAL:

(Formatos epub y PDF)

Ventas en papel (envío a domicilio):

amazon

3 comentarios en “LA GESTIÓN INMOBILIARIA

    • Hola Pedro.
      Te comento un poco como es este asunto y qué vas a encontrar en este libro. Estudié derecho en mi país de origen (Venezuela) en la Universidad Santa María (USM) y me gradué de abogado en 1998. Durante todos mis años de estudio, trabajé como gestor inmobiliario en la capital (Caracas). Al graduarme de abogado me di cuenta de que mis estudios eran fundamentales en el ejercicio de la actividad inmobiliaria, por lo que creé una empresa propia con dos socios. Posteriormente realicé un posgrado en docencia universitaria en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), y mi tesis de grado versó precisamente sobre eso; sobre el negocio inmobiliario. Luego encontré trabajo en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) dando clases precisamente sobre esa rama del derecho (Bienes y derechos reales).
      Una terrible desgracia hizo que me viniera a vivir a España en el año 2002. Como mis titulaciones no me servían para nada en este país, me dediqué a buscar trabajo en lo que sabía; gestión inmobiliaria. Me di cuenta pronto de que la estructura legal del tema inmobiliario en España es radicalmente diferente aquí que en mi país de origen, por lo que me dediqué a intentar aprender todo lo que pudiese sobre el tema para ganarme la vida en esto. Trabajé como autónomo para un par de empresas inmobiliarias en la ciudad gallega de Vigo durante un tiempo sirviendo de gestor, y luego, cuando me fui a vivir a Tenerife por la muerte de mi esposa, también estuve unos meses dedicado a esta actividad allá.
      Fue estando allá en Tenerife (y digo allá porque ahora vivo en Madrid) que pensé en dedicarme a escribir novelas, textos didácticos y de autoayuda. Uno de los libros que pronto se me vino a la cabeza fue precisamente ese sobre gestión inmobiliaria. Pero quise hacer un texto que no se centrara exclusivamente en la parte legal, por ser tan diferente entre los países de habla hispana, sino más en lo que a marketing se refiere, es decir, a cómo captar clientes, cómo trabajar de manera individual, cómo crea tu empresa inmobiliaria, cómo seducir a los clientes para que se vengan contigo y no con la competencia, etc., etc., etc. Y estos asuntos son muy similares en todos los países de habla hispana, e incluso en algunos de habla inglesa (no me meto con los asiáticos porque tienen unas formas de pensar muy peculiares).
      Y así fue que surgió este libro. No te digo que no me llevó su trabajo porque te miento. Es de los libros que he escrito que más me ha costado, porque tuve que intentar sacar los elementos comunes del negocio inmobiliario en distintos países para que el libro se pudiese vender en todas partes. Esa es la historia de este texto.
      No es un texto dedicado a expertos en temas inmobiliarios. Creo que eso lo digo muy claramente en la sinopsis. Es un libro para quienes deseen iniciarse en este tipo de actividad y carezcan de los conocimientos básicos necesarios para hacerlo.
      Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes algunas más no dudes en volver a escribirme por esta vía, o incluso directamente a mi correo personal: frand188@hotmail.com
      También me puedes ubicar por las redes sociales.
      Facebook: https://www.facebook.com/franklin.diaz.9421
      Twitter: @franklindiazl
      Instagram: @frand188
      Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s