Mis libros en paypal

EL GESTOR INMOBILIARIO (Fundamentos teóricos)

El Gestor Inmobiliario TEORÍA.jpgUn libro elaborado para aquellas personas que desean iniciarse en el mundo de los negocios inmobiliarios y carecen de la formación básica indispensable para acceder a él. La gestión inmobiliaria es una actividad muy lucrativa, capaz de ofrecer a quien la practica la posibilidad de alcanzar la independencia económica y financiera en un espacio de tiempo muy breve, corto, y de establecer las bases para lograr una estabilidad laboral propia, autónoma e independiente. Se trata de una ocupación que, en la mayoría de los países del mundo, no requiere de titulación universitaria específica, sino de unos conocimientos básicos, y de una pericia y una destreza que cualquier persona puede adquirir y utilizar por sí misma con la simple lectura de este texto y la puesta en práctica de sus recomendaciones, explicaciones y sugerencias. Este texto contiene una exposición detallada, en un lenguaje claro y sencillo, de los fundamentos conceptuales y jurídicos sobre lo que son los bienes inmuebles; los distintos derechos y obligaciones que sobre ellos pueden recaer; las principales operaciones y transacciones financieras que se pueden realizar con ellos; las distintas formas y métodos de captación de clientes; y las formas más utilizadas para obtener las ganancias y beneficios, los dividendos de la actividad. Una forma de abrirse camino en una sociedad cada vez más exigente y competitiva.



 

EL GESTOR INMOBILIARIO (Contratos y formularios)
El Gestor Inmobiliario FORMULARIOS

 

 

Segunda parte de la obra EL GESTOR INMOBILIARIO

Contiene el complemento indispensable para el ejercicio de la función de intermediación inmobiliaria; los contratos y formularios.



 

LA GESTIÓN INMOBILIARIA – Teoría y práctica del mundo de los negocios inmobiliarios

PORTADA mini


 

Un libro sobre los métodos más eficaces para el ejercicio de la intermediación inmobiliaria.
Con explicaciones sencillas y de fácil comprensión sobre los fundamentos jurídicos y conceptuales del negocio inmobiliario, y las transacciones potenciales que se pueden realizar sobre cualquier tipo de bienes inmuebles.
Con una detallada exposición sobre los métodos más comunes y efectivos de captación de clientes, y las distintas formas de ejercer el oficio de gestor inmobiliario.
Asimismo, la explicación pormenorizada sobre los principios fundamentales de la negociación, y las técnicas de venta más eficaces y reconocidas.
Incluye una amplia gama de formularios relacionados con el mundo de las transacciones inmobiliarias, indispensables para el ejercicio.
Dedicado a quienes desean iniciarse en el lucrativo mundo de la gestión inmobiliaria.



 

LA CASA DEL COLUMPIO

9781471699382_frontcover

Una joven pareja, con una vida plagada de éxitos personales y profesionales, es sorprendida en una revisión odontológica rutinaria con una terrible noticia. A la chica le detectan una enfermedad incurable e intratable en su país de residencia (Venezuela).
Desesperados, deciden emigrar a España buscando una solución, una salida. Llevan consigo lo único que tienen; su pequeña hija de tres años de edad.
Les esperan seis años de feroz e intensa lucha con tres frentes de batalla; la enfermedad de la chica; la discriminación, maltratos y vejámenes de una familia que los desprecia y humilla hasta límites insospechados; y una sociedad que les cierra las puertas herméticamente.
Un libro en el que se exponen, de manera cruda y real, los horrores de la xenofobia, el racismo, la discriminación, la maldad y la crueldad humana.
Narrada en primera persona por el esposo de la chica, se trata de una historia basada en hechos verídicos ocurridos en un pueblo de Galicia ubicado a las faldas del Monte Santa Tecla; el pueblo de “La Guardia” (“A Guarda” en Gallego)



 

EL AROMA DEL MASTRANTO

61e18nwpyyl.jpgNarración hecha a través de cartas a una amiga, de un viaje realizado por una niña de doce años desde España a Venezuela durante el verano del año 2.012.
Narra la historia de una niña que a mediados del año 2.012, a sus doce años de edad, emprende un viaje con su padre para conocer su país natal; Venezuela, al que no había tenido la oportunidad de regresar desde que, siendo una bebé, tuvo que emigrar a España.
En su recorrido, se encontrará con una sociedad profundamente dividida por la radicalidad, el odio y el fanatismo político. Conocerá lo que son las desigualdades sociales, la diferencia abismal entre ricos y pobres, las causas y consecuencias de la delincuencia, la inseguridad, la escasez alimentaria, y la idolatría y la exaltación de las figuras de Simón Bolívar, Fidel Castro y Hugo Chávez.
En el contacto con la gente, se enterará de las causas y consecuencias de la historia venezolana reciente, de las razones profundas de los bandos enfrentados, y de los hechos sociales y políticos de mayor trascendencia, extrayendo de ellos sus propias conclusiones. A su vez, intentará aportar, con sus ideas de niña, una salida a la confusión, al odio y a la intolerancia ideológica.
Por otra parte, conocerá, en el lugar de los hechos, la tragedia conocida por el nombre de “La Masacre de Cantaura”, y la relación de esta con los destinos de su propia familia.
La historia está narrada en primera persona por la propia niña, mediante una serie de cartas dirigidas a una amiga de su colegio.


 


RAMNY Y LA SAVIA DE AMOR

PORTADAUna historia de amistades profundas, amores sublimes y abismales obsesiones.

Una mañana clara de comienzos de un mes de abril, Fernando, un hombre de treinta años, se despierta atado a una cama de hospital, después de un largo y profundo sueño. No tiene la menor idea de cómo pudo haber llegado hasta allí.

Lentamente, su mente comienza a despejarse para iniciar un viaje de regreso hacia el momento que lo llevó hasta aquel lugar. Le esperan los recuerdos de los mejores y los peores momentos de su vida reciente. Una vida marcada por la presencia de un hombre viejo, cuyos relatos le sumergen en un mundo de amores desenfrenados y pasiones desatadas, y de una persona que despertará en él los más arrebatadores y violentos sentimientos, y que le hará navegar sin rumbo por los laberintos más oscuros de sus abismos interiores.

Con el conocimiento paulatino de sí mismo, terminará sorprendido y horrorizado, al darse cuenta de lo que ha hecho…



 

CRÓNICA DE UN SUICIDIO

Crónica de un suicidio.jpgEsta es la crónica, narrada en primera persona por su autor, del cúmulo de circunstancias que empujaron a un joven gestor inmobiliario a cometer el mayor acto de barbarie que una persona puede cometer contra sí mismo; quitarse la vida.
Es la explicación detallada de los acontecimientos que le llevaron a la locura, que lo empujaron a los abismos de las obsesiones.
La historia comienza con un cambio de sede de una oficina para un lugar en el que nuestro protagonista conoce a la que será la causa de sus delirios; una hermosa joven de dieciseis años de edad recién cumplidos.
Desde el mismo día que se conocen, ambos quedan automáticamente hechizados por los influjos de los sentimientos amorosos.
Sin embargo, el transcurso del tiempo, sus vínculos familiares (son primos), la influencia dañina de la madre de la chica, y su inmadurez, hacen que las cosas tomen un rumbo que deviene en fatalidad.



 


SIEMPRE PUEDO CONTINUAR

PortadaLa pérdida de un ser querido es, quizás, una de las mayores adversidades que se pueda experimentar. El duelo y la recuperación son procesos individuales, personales, únicos en cada quien. No se puede establecer un manual de instrucciones para hallar una salida al dolor cuando este es tan íntimo y exclusivo. Sin embargo, el conocimiento de experiencias ajenas puede servir de guía, de orientación hacia el camino de salida. Este libro trata precisamente de eso.
Contiene una vasta recopilación de experiencias de personas que han atravesado por la pérdida de un ser querido, o situaciones similares, y han salido fortalecidas.
Explica lo que para el ser humano representan las nociones del pasado, presente y futuro, y su estrecha vinculación con la particular manera en que algunos asumen las emociones y los sentimientos negativos.
Desarrolla ampliamente lo que son las nociones de duelo, sus fases y tiempo de duración.
Explica de manera detallada lo que es la meditación, acompañándola de una amplia gama de ejercicios de relajación mental y corporal, muy útiles y efectivos en la superación de situaciones de estrés corporal y/o de abatimiento mental.
Expone la noción de “resiliencia” y las características fundamentales de las personas resilientes, acompañada de ejemplos verídicos de individuos considerados resilientes con sus historias de ejemplo y superación personal.
De igual manera, expone la forma cómo los planteamientos de la denominada “Programación Neurolingüística” pueden servir de ayuda para superar situaciones y recuerdos difíciles y traumáticos.
Contiene una nutrida lista de libros recomendados para superar el duelo de manera efectiva, con sus sinopsis explicativas.



 

GUÍA PRÁCTICA DEL CAMARERO

Guía del camarero.jpgUna forma rápida y sencilla de aprender el oficio de camarero por tu propia cuenta.
Una guía que contiene la esencia de todo aquello que se requiere saber para trabajar en el mundo de la hostelería:
Montaje de mesas
Tipos y formas de realizar el servicio
Manejo de bandejas y pinzas
Uniformes y utensilios de trabajo
Normas de protocolo
Equipamiento del bar
Tipos de copas y vasos
Cocteles, licores y bebidas


 

RELATOS DE LA PASIÓN Y DEL CORAZÓN

RELATOS GRANDEEste libro contiene dos grupos de relatos; el primero (relatos de la pasión) llevará al lector al mundo de las sensaciones viriles profundamente románticas (“Ivonne; pasión refulgente”, “La guardiana de mi inocencia” y “Un poco loca”), y el segundo (relatos del corazón) tocará la esencia de sus fibras sensibles más intensas (“El último visitante”, “El niño y yo”, “El loco Modesto”, “Mamá”, “Tardes de aviones” y “El virus de San Fermín”)