De los «escribidores de mierda» y otras menudencias

Escribidor2cropped-el-oficio-de-escribir1-1

Es lo que tenemos los «escribidores de mierda», como yo.

Cuando terminé de escribir «El método PHILLIPS para dejar de fumar», y lo fui a publicar por mi cuenta, uno de esos escritores que tengo en las redes sociales como «amigo» me dijo (textualmente):

≪¡Joder macho! ¿Cómo vas a publicar «semejante mierda»?. Eso no te lo va a comprar nadie. Sigue con tus novelas y relatos, que por allí seguro que vas a tener más éxito≫

Algo muy parecido a lo que me pasó cuando publiqué la «Guía Práctica del Camarero»

El Método PHILLIPS para dejar de fumar no tiene un año que lo publiqué y ya se ha vendido como pan caliente. Se ha traducido a cuatro idiomas; inglés, italiano, francés, e incluso a una lengua de lo más singular; la africana. Ahora mismo se está traduciendo al alemán, japonés y portugués, y en este mismo momento acabo de recibir nuevas ofertas para traducirlo a otras lenguas adicionales. Está teniendo un éxito impresionante de ventas en esos nuevos mercados, tanto en digital como en papel, que ya es decir.

Y yo me pregunto… ≪¿Se puede creer semejante despropósito?≫

Pues eso…, lo que decía; que es lo que tenemos los «escribidores de mierda» como yo, que lo que te dicen que no escribas es lo que más vendes y mayor éxito tiene.

Creo que a partir de ahora voy a utilizar la estrategia de hacer lo contrario de lo que me sugieren, vistos los resultados. No puedo dejar de reconocer a los que intentan hundirme, el mérito de empujarme hacia el éxito, que por lo demás nunca he buscado ni busco. Eso se lo dejo a otros escritores, como Dan Brown o J. K. Rowling.

A mí con que se vendan mis libros y pueda vivir de eso me es más que suficiente. No sé para qué debería pedir más si no lo necesito.

Tengo que agradecer también a mi rebeldía innata para no dejarme influir por las opiniones ajenas (tanto negativas como positivas, eso también hay que decirlo).

Ahora mismo estoy terminando de escribir un nuevo texto de autoayuda basado, igual que los anteriores, en mis propias experiencias. Esta vez el asunto va de cómo dejar de ser esclavo para crear tu propia empresa. Un tributo a mis años como empresario en Galicia, donde tuve dos tiendas de regalos y complementos durante seis años. Creo que en muy pocas semanas, o incluso días, lo estaré publicando. Estoy terminando de darle las últimas revisiones y diseñando la portada, que es de las cosas que siempre me da mayor trabajo.

A ver si este nueva «fecal deposición» de mis desquiciado cerebro tiene tanto éxito como «El método PHILLIPS para dejar de fumar». Con que le llegue a la mitad me conformo

¿Pa´ qué más?

El Método PHILLIPS en INGLÉS:

the-phillips-method-to-stop-smoking INGLÉS

https://www.kobo.com/es/es/ebook/the-phillips-method-to-stop-smoking

El Método PHILLIPS en FRANCÉS:

arreter-de-fumer-avec-la-methode-phillips FRANCÉS

https://www.kobo.com/es/es/ebook/arreter-de-fumer-avec-la-methode-phillips

El Método PHILLIPS en ITALIANO:

il-metodo-phillips-per-smettere-di-fumare ITALIANO

https://www.kobo.com/es/es/ebook/il-metodo-phillips-per-smettere-di-fumare

 

El Método PHILLIPS en AFRICANO:

die-phillips-metode-om-op-te-hou-rook AFRICANO

https://www.kobo.com/es/es/ebook/die-phillips-metode-om-op-te-hou-rook

Gracias por vuestro apoyo, queridos lectores.

Franklin Díaz.-

Twitter: @franklindiazl

Facebook: franklin.diaz.9421

Instagram: @frand188

Linkedink: franklin-díaz-lárez-b8437049

 

Deja un comentario