El Vendedor de Ideas

PORTADA

Acabo de publicar una especie de ensayo con el que aspiro ayudar con mi pequeño granito de arena a tanto desempleado que hay hoy en día. Lo he titulado «El Vendedor de Ideas».

Según las tesis que defiendo, un vendedor de ideas vendría a ser una persona que se dedica al estudio y análisis minucioso de las conductas y necesidades humanas para utilizarlas luego en su beneficio personal ¿A que suena fuerte?

Pues esa es la esencia del contenido; un intento por comprender el fenómeno de las necesidades, las razones y los «porqués» de las conductas humanas, para luego utilizarlos en provecho propio.

Contiene un análisis de los elementos que se necesitan para llegar a ser un buen vendedor de ideas diferenciándolo, de forma clara y explícita, de aquellos que solo se dedican a la venta simple de artículos o servicios.

No es más que una exposición detallada de las estrategias para persuadir, seducir y convencer a los compradores, partiendo del conocimiento de sus maneras de pensar y necesidades intrínsecas.

Advierto, eso sí, que no es un libro de lectura fácil para religiosos, personas de moralidad extrema, ni para quienes se manejan en la idea de que ganar dinero de forma excesiva está mal mientras haya tanta gente en el mundo pasando necesidades.

Es un libro para ganar dinero. Así de sencillo.

Espero que sea de vuestro gusto y le podáis sacar el máximo provecho.

A partir de hoy podréis adquirirlo en formato digital en todos los portales. Pronto estará lista la edición en papel.

Esta es la dirección en Lektu:

https://lektu.com/l/franklin-diaz-larez/el-vendedor-de-ideas/7865

Imagen Lektu

Deja un comentario