¿Menores transexuales o maltrato infantil?

Cinco años hacen desde que escribí y publiqué este post en mi blog, y aún hoy nadie se ha atrevido a refutarme con argumentos firmes y convincentes. ¡Eso sí! me han llamado de todo por las redes sociales, en ese tipo de cuentas anónimas que tanto hay en Twitter e Instagram. Nadie ha propuesto ideas para un debate serio, como las que yo he dejado plasmadas aquí. A ver si esta vez que lo reblogueo tengo mejor suerte. Puede que la Sociedad haya cambiado en algo su punto de vista desde entonces.

Leo y escribo, luego existo.

Recientemente me ha impactado un vídeo en el que una madre asevera, de manera rotunda, que su hija nació siendo transexual, y que ella se lo notó desde que tenía la tierna edad de dos años.

¡¡¡¿Dos años?!!!  –se preguntará el lector sorprendido–, y yo le contesto que sí, que asimismo como está leyendo es: ¡Con tan solo dos «añitos» y nada más!

El vídeo no tiene desperdicio, y hay que ver la entrevista completa para saber de qué estoy hablando. Este es:

Ahora hablo yo.

Se trata de que, en un momento determinado en la formación del pensamiento de esta niña, pensó erróneamente que no era hembra sino varón. No tomó la conciencia exacta de lo que en realidad es, sino que se equivocó. Supongo que eso no tiene por qué resultar alarmante, ya que daría igual que se hubiese creído varón que unicornio, cíclope, camello o ballena. Hasta…

Ver la entrada original 1.710 palabras más

Deja un comentario