Cómo logré vivir de mis libros

Pienso que el sueño de todo escritor, es vivir de sus libros. A pesar de que no está bien generalizar, en este aspecto me es muy difícil no hacerlo.

Los escritores lo que queremos es que nuestros libros nos den para vivir, que nos hagan famosos, que sean éxitos de ventas, y que con ellos, triunfemos también nosotros pagando nuestras facturas y llenando nuestras cuentas bancarias de dinerito.

Sin embargo, la experiencia ha demostrado, por activa y por pasiva, que este sueño es prácticamente irrealizable para la gran mayoría de mortales escritores; una auténtica utopía.

¿Qué tiene que tener una obra para ser exitosa?

¿Qué tendría que hacer un escritor para lograr que sus libros se vendieran?

¿Cuál es el secreto del éxito, el santo grial de los escritores?

Estos son los temas que abordo en mi libro CÓMO LOGRÉ VIVIR DE MIS LIBROS.

No soy un escritor famoso, ni tampoco ninguna de mis obras se puede considerar superventas, betsellers, ni nada similar. No obstante, aún así, he logrado alcanzar la meta de vivir de mis libros de manera holgada, que ya es decir.

¿Cómo lo he hecho?

Dentro del libro hago mi mejor esfuerzo por explicártelo.

Al final, verás que si sigues mis pasos, tú también podrás llegar a decir algún día que has logrado vivir de tus libros.

Deja un comentario